ENVÍOS 4.5€ EN PENÍNSULA | ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES | ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 150€

Queremos contarte nuestro protocolo de seguridad contra la propagación del COVID19 para que puedas comprar en MUSGO con total seguridad.

En primer lugar, somos una tienda ecommerce, por lo que la exposición de la exposición de nuestros productos está reducida al mínimo.

Hemos recabado los siguientes datos sobre la permanencia del COVID19 publicados por el Ministerio de Sanidad, en los distintos materiales que te llegarán con tu paquete:

1. TEJIDOS: La permanencia del COVID19 sobre tejidos puede ser entre 24 y 48 horas.

2. CELULOSA: La permanencia del COVID19 en materiales provenientes de la celulosa, como el envoltorio de tu ropa o el recibo de compra, puede ser entre 24 y 48 horas.

3. ENVOLTORIO BIODEGRADABLE IMPERMEABLE: Tus prendas son enviadas a tu domicilio dentro de una bolsa impermeable de material biodegradable compostable. No han hecho estudios respecto a este material, por lo que tomaremos como referencia los PLÁSTICOS, ya que representan el material que más tiempo perpetúa la vida activa del COVID19 en 72 horas.

4. El virus COVID19 muere a una temperatura de 92º centígrados y superior, según un estudio científico de la Universidad de Aix Marseille.

Con esto, tenemos en cuenta lo siguiente:

1. Nuestros envíos a domicilio pueden tardar entre 48 y 72 horas. Tiempo durante el cual, las prendas y papeles contenidos dentro del paquete, habrán hecho su “cuarentena” por lo que no llegará carga vírica activa en su interior. No obstante, para asegurarnos de que puedas estar seguro y contar el tiempo, te mandaremos un email cuando tu paquete haya sido preparado y entregado al servicio de mensajería.

2. Nuestros envíos se realizan con SEUR, y tienen por protocolo llevar mascarilla y guantes que renuevan varias veces al día. Puedes consultar su propia política de seguridad aquí.

3. Cuando te entreguen tu paquete, te recomendamos que mantengas la distancia de seguridad mínima de 2 metros con el mensajero. Te recomendamos que indiques al mensajero que deposite el paquete en la entrada a tu puerta y se aleje para que puedas cogerlo. Te recomendamos que autorices al mensajero a que sea él/ella quien firme la entrega del paquete en su dispositivo electrónico en tu nombre, delante tuyo, pero manteniendo la distancia de seguridad mínima.

4. Nos llegará una notificación cuando se confirme la entrega del paquete por parte de Seur. Si existe cualquier error, tendremos los datos.

5. Una vez llegue tu paquete, ten en cuenta que es difícil conocer exactamente qué superficies ha tocado ese emboltorio. Por lo que, mientras tu ropa en su interior habrá vivido su cuarentena particular, es posible que fuera del paquete, haya carga vírica. Te recomendamos que bien pases un papel de cocina húmedo con jabón para limpiar el exterior. Desaconsejamos pulverizar lejía o alcohol ya que el emboltorio NO ES PLÁSTICO y no queremos correr ningún riesgo que pueda dañar tu ropa. Otra opción es dejar el paquete pasar una cuarentena añadida de 72 horas. Otra opción es abrir el paquete con cuidado, sacar la prenda que irá envuelta en papel, dejar el emboltorio en una esquina en casa por ti tienes que realizar devoluciones, y lavarte las manos bien antes de probarte la prenda.

Para desinfectar la ropa antes de preparar tu paquete, o en el caso de devoluciones, usamos la vaporeta, ya que permite poner sobre las prendas vapor a 120º centígrados, sin dañar los tejidos, y sabiendo que es una temperatura superior a esos 92º necesarios para matar al COVID19.

¿Tienes dudas sobre este proceso? ¿Quieres hacernos llegar alguna sugerencia? Escríbenos en info@musgoclothing.com

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando